domingo, 6 de mayo de 2012

No hay forma de volver como toca.

Llevo casi un mes en el curso nuevo y no hay forma ni de hacer las fotografías para enseñaros los menús ni hay tiempo para hacer cosas nuevas ni nada... Por supuesto que lo que como entre semana es algo tan simple como rápido, así que os podéis hacer una idea de lo que puede ser... Ensaladas, pechugas de pollo, pescado rápido, contramuslos de pollo asados... En fin, esas cosas.

A destacar dos cosas, estoy en los 80 kilos y me he "estancado", es decir, bajo muy muy muy muy poco y lento debido a las clases, llego a casa a las 16:00 de la tarde o un poco antes y luego no hay Cristo que me haga querer moverme para hacer deporte después de haber dormido 4 horas y media y haberme levantado a las 07:30 así que ya veremos cómo me lo monto.

La otra cosa a destacar es que el otro día me compré unos vaqueros de la talla 48, vale... Es la 48C pero en vez de decir que es la 56-58 es la 48 y realmente he sido feliz, tremendamente feliz al comprarlos y ver su precio... ¡17 euros! a mí los vaqueros me costaban 50 euros o más y estos únicamente 17 euros... Y ahora que van a abrir un PRIMARK en Valencia ya ni os cuento! Pienso ARRASAR con la tienda entera.




Ya os contaré... Cuando pueda! Espero que estéis todas bien, llevando bien la dieta y que la vida no ostrate muy mal... Sed felices!

1 comentario:

  1. carol linda! tienes que actualizar!! venga, un empujoncito a la dieta! prueba los alajus....no te arrepentirás! besitos

    ResponderEliminar